Free Instructions---------Free Instructions----------Free Instructions-----------Free Instructions.
http://www.hipgirlclips.com/store/images/medium/ribbon-korker-hair-bow-clip-instructions-sm.jpg
New Instructions--How to make braided/woven headband instruction
New Instructions--How to make hair bow gift basket
Free Hair Bow Instructions-Snail
Free Hair Bow Instructions--Christmas Tree
http://hipgirlclips.com/forums/xw-instruction-images/bee/bumble%20bee%20sm.jpg

New products--grosgrain ribbon mini bows

http://hipgirlclips.com/forums/xw-instruction-images/rainbow-ribbon-dragonfly-hair-clips-free-tutorial/dragonfly-rainbow.jpg

Go Back   Hip Girl Boutique Free Hair Bow Instructions--Learn how to make hairbows and hair clips, FREE! > Ribbon and Bows > How to make...

How to make... Hairbows, hair clips, bottlecaps, ribbon shirts, flip flop...

Reply

Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 12-27-2008, 12:07
Junior Member

Default SPARKLING AND KORKER BOWS ayuda...(sorry, I`m writting in spanish)

Hola soy Mexicana y he visto que muchas chicas han escrito en espaņol y me tome la libertad de hacerlo para pedirles un poquito de ayuda.

Ya estoy vendiendo muy bien mis moņos y diademas, pero donde me estoy tardando mucho es en los korkers y si que les gustan a mis clientes, pero trato de hacer pocos por el tiempo que me implica hacerlos, por eso les quiero pedir si me pudieran ayudar con sus tips para mejorar el tiempo en hacerlos....

Yo estaba usando un encendedor y a veces una vela para quemar el liston ya "curly" 1x1, pero he leido que usan cautin, pero mi esposo me lo quiere comprar nada mas que no se de que tipo es....

Normalmente yo uso de 20 a 25 listones por moņo y he visto que aqui unas de ustedes usan hasta mas de 30 y si que es dificil ordenarlos se ponen "rebeldes", ademas de que a mi se me enroscan muchisimo unos dentro de otros.... por favor ayudenme con ideas para resolver estos problemas...

Ahora entiendo porque hay que venderlos tan caros.... en una expo en mi ciudad los daban a $80 y $60, pesos el par y yo los estaba vendiendo en $20..... imaginense...

Bueno y por ultimo les pido si alguien ha hecho este tipo de moņos "sparkling" que encontre y me fascinaron... yo los se hacer en grandes pero de celoseda para envolver regalos, pero asi para niņas estan divinos, solo que intente con las medidas de unos moņos que hago mucho (flower loop bow), pero no me salio, ojala alguien experta lo pueda hacer y nos comparta sus medidas, pues estan divinos...... MIREN......

Be-Dazzled Accessories: Holiday/Seasonal Hair Bows

GRACIAS DE ANTEMANO POR SIEMPRE AYUDARME Y LEERME

LES DESEO LO MEJOR PARA EL AŅO QUE COMIENZA Y QUE SIGAMOS VENDIENDO MUY BIEN, PARA SER BUENAS EMPRESARIAS.....

MONI
Reply With Quote
Sponsored Links
http://www.hipgirlclips.com/affiliate_alt_ads/jewelboxballerina-300.jpg
  #2 (permalink)  
Old 12-27-2008, 03:09
Junior Member

Default Re: SPARKLING AND KORKER BOWS ayuda...(sorry, I`m writting in spanish)

Hola!

Si, consumen mucho tiempo hacerlos. Mi sugerencia es que hagas muchos a la vez con las combinaciones de colores que mas demanda tienen.

No comprendi muy bien el metodo que usas para que la cinta coja su forma. Yo los pongo en el horno unos 20-25 minutos a 275 grados.

No pierdas mucho tiempo tratando que queden los colores en un orden perfecto, pq la verdad es que cuando los intentas atar, ellos buscan la forma de cambiar la posicion. Intenta sujetar los extremos con algun pinche grande mientras atas el centro.

Utilizo los dowel (los palitos de madera de 1/4) los venden en las tiendas de manualidades.

Espero te haya ayudado en algo.

Lala, Puerto Rico
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 12-28-2008, 12:20
Junior Member

mil gracias por tu ayuda, si para los korkers uso ese mmetodo del horno, solo te explicaba cuantos uso para cada moņo y como hago para quemarles la orillita....

OJALA ALGUIEN NOS AYUDE CON EL OTRO MOŅO, (SPARKLING), PUES ESTA BIEN BONITO.......

GRACIAS DESDE MEXICO...

MONI
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 12-28-2008, 02:37
Senior Member

Hola, creo que si te fijas en estas instrucciones https://www.theribbonretreat.com/cus...werLoopBow.pdf , en la segunda pagina, ensenan diferentes tipos de "loops". Me parece que lo que hicieron fue la variacion b o la d. Pusieron algunos de los niveles al revez para obtener la variacion en apariencia. Estas instrucciones tambien vienen con medidas y creo que con un poquito de paciencia e incrementando el numero de cintas puedes obtener este efecto. Mucha suerte y ensenanos fotos cuando lo consigas! Loris
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 12-29-2008, 10:02
Senior Member

Hola,
El cautin que nececitas es de los que usas para aser manualidades de madera se usan para dibujar en madera haca los benden con varios tips o con uno por lo regular se usa el que tiene la puta como una nabajia.
Para aser los korker pudes usar hilo y una abuja vas a coser los poniendo uno por uno asta que tengas la cantida desiada deja que caigan solos en el hilo lla que los tengas todos los jalas asta la punta de el hilo lugo los acomodas boltiandolos asia donde sea necesario da unas cuantas puntadas y amara.
Para hacer el mono puedes uasar las intruciones de ribbonretreat.
Espero que esto te ayude.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 12-31-2008, 11:39
Junior Member

MUCHISIMAS GRACIAS LORIS Y DELOCORREA, son bien amables en contestarme en espaņol.

Ya tenia esas instrucciones, de hecho de ahi saque LOS MOŅOS que muestro en otro post, y los estoy vendiendo muy bien, solo que no habia checado ese detalle de la forma de poner el liston, lo hare y se los mostrare.... tambien les muestro mis diademas que estoy haciendo para que me den el visto bueno....

En cuanto al cautin, hoy voy a comprarlo para que me facilite hacer los korkers, pues espero me disminuya el trabajo un poquito pues con el encendedor es mas tardado....

GRACIAS DE NUEVO Y FELIZ AŅO......MONI
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules