|
|
|
|||||||
| Register | Blogs | FAQ | Members List | Calendar | Mark Forums Read |
| How to make... Hairbows, hair clips, bottlecaps, ribbon shirts, flip flop... |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
Hola
![]() |
| Sponsored Links | ||||
|
||||
|
|||
|
hey hola como estas?
ya viste que todas las muchachas te saludaron son bien buena onda, en cuanto a lo del idioma pues lo bueno de todo es que ellas ponen la mayoria sino es que todas las instrucciones con fotos asi que no creo que tengas problemas, mi ingles no es perfecto pero me defiendo asi que si tienes dudas pues pregunta y si puedo con gusto ayudo, jiji por cierto de que parte de Mexico eres? que buena onda que encontraste esta pagina jiji puedes hacer las cosas y venderlas alla, estas mujeres saben de todo, jiji y no es por hacerles la barba como decimos nosotras, jiji bienvenida de nuevo!!!!! For those of you girls i just wan to say thank you!!!! you are great and very talented!!!!! ![]() |
|
|||
|
hola blessings4u !!
gracias por tus bellas palabras , hablas español perfectamente !! te cuento que son de la mera capital osea del DF me encantan todo tipo de manualidades llegue a esta pag. por casualidad por que vi unas diademas divinas de liston voy a tratar de hacerlas a ver como me salen y como dices tu seria muy bueno verderlas por aqui ya que no e visto de ese tipo por aca estoy a tus ordenes y a la orden de todas las chicas de este bello foro ![]() |
|
|||
|
jiji se me olvido decir que mi primer lenguaje es el español, estoy viviendo en Texas asi que jiji el ingles es el que estoy aprendiendo, pienso que si seria buen negocio vender las cosas por alla, pues como dices yo no he visto de estas diademas por alla, jiji lo malo es que tienes que comprar las instrucciones, pero lo bueno es que tienen muchas cosas que con el simple hecho de haberte registrado pues puedes hacerlas
![]() |
|
||||
|
¡Hola y da la bienvenida!
![]() |
| Sponsored Links | ||||
|
||||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |