|
|||||||
| Photo Gallery | Register | Blogs | FAQ | Members List | Calendar | Mark Forums Read |
| ***Click Here for Hip Girl Boutique Coupon Code! |
| How to make... Hairbows, hair clips, bottlecaps, ribbon shirts, flip flop... |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
||||||
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hola, Bienvenida!
|
|||
|
Hola y bienvenida al grupo. Estoy aqui para ayudarte. Yo tambien soy semi nueva en este grupo. Y he aprendido bastante pero si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar con gusto lo hare. Yo soy como la india Maria ni de aqui ni de alla.
|
|
|||
|
Hola y bienvenida:
Yo vivo en Pensilvania pero soy de Peru, mi Ingles no es muy bueno pero me defiendo bien, aqui vas ha encontras muy buenas ideas para ti misma o para negocio, yo vendo aqui en donde vivo, a las boutiques y no me va mal,,,, si tienes alguna pregunta o duda, con mucho gusto te puedo ayudar, |
|
|||
|
Hola, yo tambien soy de Mexico y me da mucho gusto que haya varias chicas que nos puedan apoyar con la traduccion de algunas cosas que no entendemos....
Este foro es maravilloso y he aprendido mucho, ahora que me de un tiempo les pedire alguna ayudita con algunas instrucciones que no entiendo... Yo tambien hago y vendo solo en la escuelita de mi peque y con conocidas, pero me quiero animar a venderles a boutiques, pero me da un poco de pena... ojala me den tips... Por favor hay que apoyarnos..... GRACIAS MONI |
|
|||
|
Hola yo también vivo en México, me gusta mucho hacerle moños a mi niña que tiene 3 años, me da mucho gusto leerlas.
|
| Sponsored Links | ||||
|
||||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|